Actualizando resultados
Restaurantes Restaurantes asturianos Asturias (provincia) Restaurantes Asturias (provincia) Restaurantes asturianos Asturias (provincia) Oviedo Restaurantes Oviedo Restaurantes asturianos Oviedo

La Corte de Pelayo

Contactar con La Corte de Pelayo

Pedir información Gratis
Rellena este formulario y La Corte de Pelayo se pondrá en contacto contigo en breve.

Al pulsar el botón Contactar estás aceptando nuestras condiciones legales.

Reserva en La Corte de Pelayo

La Corte de Pelayo no dispone todavía de reserva online.

Puedes reservar mesa llamando por teléfono: 985 213 145 .

Diles que les has encontrado en Salir.com :-)

Descripción de La Corte de Pelayo

Etiquetas: Menú diario, emblemático, menus para grupos, comidas de empresa, menu dia, cena nochevieja, cenas de empresa, comer bien oviedo, menus agencias, bautizos, mejores vistas de oviedo, comida asturiana - Añadir etiquetas
Reportar contenido inapropiado

• Abierto en domingo
    • Menú Noche
  • Guías: Repsol, Michelin, Gourmetour, Margarita Puig

Formas de pago: Tarjeta de crédito/débito Ticket Restaurant Cheque Gourmet Sodexo Pass

Opiniones de La Corte de Pelayo -

Deja tu opinión

El mejor cachopo de asturias

Cachopo y mucho más, el cachopo para mí el mejor de los que he probado recientemente, pero también tienen una cocina muy cuidada, con muy buen producto de la tierra. Los pescados son de muy buena calidad.

obligatorio pedir cachopo

De visita por Oviedo nos encontramos con este restaurante que está justo en el centro. Decidimos entrar por la buena pinta que tenía y la cantidad de gente que se veía comiendo. El restaurante es precioso con unas bonitas vistas de la ciudad de Oviedo. Probamos unas croquetas de compango muy asturianas (estaban sabrosas) y su...

Mejor CACHOPO de Asturias

Recientemente ha ganado el Campeonato de Asturias de Cachopos y por curiosidad, y de paso a ver que se cocía decidí ir el sábado a cenar con mi pareja y probar tan delicioso manjar para un buen asturiano como es el cachopo. Puedo o mejor dicho podemos decir que es espectacular, he comido muchos a lo largo de mi mediana vida...

La MEJOR barra con pinchos de Oviedo

Tiene la mejor barra de pinchos de todo Oviedo, más de 50 variedades y todos los que he probado están buenísimos. A la vista apetece comerlos todos.

gran restaurante

está situado en el mismo centro de la capital asturiana y tiene unas vistas magníficas, su comedor es maravilloso, comimos muy bien mi pareja y yo, no es nada caro para la calidad de sus platos y su servicio

Platos alucinantes

Por segunda vez volvi a este rinconcito de Oviedo...y no me defraudo´! El servicio genial y las tapas espectaculares...pedimos foie fresco ( IMPRESIONANTE), pulpo a la brasa (increible el sabor...fue toda una sorpresa) , solomillo de ternera (riquisimo) y ensalada de vieiras (buenisima).Sin duda un lugar 100% recomendable

muy rico todo

todos los platos del menú del día estaban muy buenos con una presentación muy cuidada, el camarero muy atento y amable pendiente de nosotros en todo momento, el precio razonable para la categoria del restaurante

muy buenas COMIDA de EMPRESA

pues lo dicho, ayer al mediodia reservamos un menú para 75 personas de mi empresa, el precio fue 25€ y todo ha estado relativamente bien, desde la calidad de la comida que es muy buena, hasta la atención del personal y la rapidez a la hora de servir, había comido otras veces en este restaurante pero nunca en un evento tan...

Los mejores MENÚS PARA GRUPOS en Oviedo

MENÚS PARA GRUPOS GRANDIOSOS, Segundo año que venimos aquí todos mis amigos a celebrar la cena anual y segundo año que nos vamos encantados. La comida es de 10. Tienen mucha variedad de Menús para grupos y a una calidad-precio estupenda. El restaurante está en el centro al lado del parking de la escandalera. Los que somos de...

Un acierto

De vacaciones por Oviedo, decidimos comer aquí porque se veía muy bonito y con mucha gente. Todo un acierto, comida, trato y precio. Muy recomendable para el que quiera pagar normal y comer muy bien.

« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

¿Has estado aquí? Deja tu opinión

* Todos los campos son obligatorios

Hay errores en el formulario, revisa los siguientes campos:

Valora de 1 a 5 estrellas

La Corte de Pelayo

Mejor asturiano en Oviedo

DIC 2016

Recomendado por los usuarios de Salir.com

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias y de terceros para almacenar datos en tu ordenador, con varias finalidades. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso; en caso contrario o para más información, por favor lee nuestra política de cookies.